lunes, 27 de agosto de 2012

entrevistas a admins de paginas amigas-YO AMO EL CINE BIZARRO


EZEQUIEL MEIERSTEIN-YO AMO EL CINE BIZARRO
                                https://www.facebook.com/home.php#!/YAECB
1.       ¿Cuando se te ocurrió la idea de armar una página sobre cine en Facebook?

-  27 de Febrero de 2010,  Nacio de una idea simple, tener un espacio donde poder compartir con amigos trailers, links de descargas, imágenes y otras cosas de peliculas que particularmente a nosotros nos gustaba.


2.       ¿Cómo describirías tu página?

-  Haciendo un poco de honor al nombre del grupo, me animo a decir que es un tanto “ Bizarra “


3.       Para los que aun no la conocen, ¿con que se van a encontrar al entrar en YO AMO EL CINE BIZARRO?

-  El grupo tiene una función simple, se comparten tráilers de película y links de descarga (Esto último ya no tanto) siendo en varias ocasiones películas recomendadas por la gente, así también pueden compartir dibujos hechos por ellos de la película que más les gusta, o personaje también!

Vale mencionar también los eventos, que en estos últimos tiempos les estoy dedicando un buen tiempo, digamos que van a encontrar más de lo que podrían esperar en Yo AMO el CINE BIZARRO!


4.       ¿Cuáles son tus películas favoritas y porque lo son?

- Voy a mencionar una puntualmente, creo que un clásico: “Braindead “ (para mí, lo mejorcito de Peter Jackson) Creo que en su totalidad la película vale la pena, me entretiene a todo momento!
Posiblemente sea una de esas películas que te tienen que gustar o gustar.


5.       ¿Qué proyectos tenes a futuro para la página?

- Hoy en día estoy apostando a los eventos en Capital Federal, dichos eventos (Llamados Diabólico Fest) apuntan a la proyección de películas, cortos Nacionales, Stands variados y en los próximos Diabólico, Bandas en vivo.

Además se está intentando recuperar algo que hacia al principio, proyecciones de películas dentro de la semana con entrada libre y regalos (Generalmente posters de la película que se está proyectando)


6.       ¿Cuánto tiempo de tu día le dedicas a la página?

-  Trabajo de noche (De 23:00hs a 07:00hs Generalmente) trato de dedicarle aunque sea un mínimo de tiempo al grupo, hay días que se complica demasiado porque hay mucho por hacer, por sobre todo con los eventos.

Si tengo un día libre creo que un buen tiempo le puedo dedicar, entre Cuatro y Seis horas por lo menos.


7.       ¿Cuál es esa película que te da vergüenza aceptar que te gusta?

- fievel! Mentira, creo que no hay película que me da vergüenza (Por lo menos hasta donde lo recuerdo)


8.       En promedio ¿Cuántas películas miras por semana?

- En mi trabajo soy el encargado de subir películas al servidor, así que te puedo decir que por lo menos dentro de una semana puedo entre 10  y 15 películas.


9.       ¿Qué haces de tu vida además de la pagina?, contanos un poco sobre vos

- Disfruto de las cosas simples. Soy más tranquilo de lo que mi tamaño indica. Cuando no estoy trabajando me gusta pasar el tiempo libre con amigos (si es posible en un bar) en el caso de que no puedan simplemente veo películas o salgo a pasear por el Barrio Chino (Una vida apasionante la mía)


10.   ¿Cuál fue la película o el hecho que te hizo amar el cine?

- Al cine lo siento como algo maravilloso (Me salió el Virginia Lago interior) Creo que es mi distracción hacia muchas cosas.


11.   ¿Qué película esperaste mucho tiempo y al verla te decepciono?

- Quizás no la esperaba, pero puedo asegurar que me decepciono, la película de la que hablo es “Black Evil Doll “creo que supera todo, supera tanto todo que no logro encontrarle su razón de existir.


12.   Por el contrario ¿qué película viste sin expectativa alguna y te fascino?

- Rubber, esta es una de las tantas películas que me anime a mirar algún domingo solitario y me resulto de lo más agradable (Ya que estamos se la recomiendo a quien no la haya visto, van a ver las ruedas con cariño después de esta película!)

13.   Contanos acerca de los futuros eventos de la página.

- Como mencione anteriormente, de momento los eventos de Yo AMO el CINE BIZARRO! se llaman DIABOLICO FEST! El 15 de JULIO tenemos el “DIABOLICO FEST – AYRES BIZARROS “donde van a encontrar stands, la visita de Jorge Lucas (Comic Cazador) proyecciones como “Trash “y “Plaga zombie: Revolución Toxica “así también se estarán presentando por primera vez bandas en vivo. ¡Una verdadera fiesta!

Para el mes de Agosto ya está corriendo “ DIABOLICO FEST – NIGHT PARTY “ el primer evento que realizamos durante la noche, presentando stands, bandas en vivo, bloques especiales (Punk – Trash Metal – Heavy Metal – Industrial)

Se van a mantener ambos eventos, el evento de día dedicado más al cine, el evento nocturno dedicado más a las bandas.

Vamos a ver como sigue esto, de momento siento que hay una agradable evolución en los eventos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario