sábado, 8 de diciembre de 2012

Sangre Negra:Aldo Knodell debe morir por Leandro Balbuena


SANGRE NEGRA: ALDO KNODELL DEBE MORIR por LEANDRO BALBUENA

 

Una de las cosas que me traje del último BUENOS AIRES ROJO SANGRE fue un gran momento en la sala de charlas cuando el amigo ELIAN AGUILAR y ARIANA BOUZON nos regalaron un video de 25 minutos de adelanto de SANGRE NEGRA: ALDO KNODELL DEBE MORIR. En este video vemos una escena inicial donde el comisario Juan (Sebastián Bauza) y su compañero (un Elián Aguilar que parece un pollito mojado) entran a un bar y cuentan que ALDO KNODELL está en la zona y que si no se arman pueden morir todos, una escena que me hizo recordar a la escena inicial de LA BALADA DEL PISTOLERO donde el mismísimo Quentin Tarantino les contaba a la gente en un bar sobre El Mariachi.

Luego de una presentación espectacular con animaciones y una canción que les juro, si la escuchan, se les va a pegar inmediatamente. (“hoy has vuelto a dejar tu sangre negra, sigue mi rastro y me hallaras, donde te escondas me encontraras”).

Apenas terminan la intro nos presentan a "La Delegación" un grupo de jóvenes cuya función es combatir seres sobrenaturales formado por Abraham (Tulio Gomez Alzaga), Franco (Andres Martin Tamborini) , Hernán(German Moldovan), Milagros(Maria Duplaa) y Daniel(Cristian Jesús Ponce) enfrentarán a Aldo Knodell (Adrian Garavano), un demonio peligroso que está llegando al pueblo originario de Abraham para completar un raid de muertes a fin de conseguir el poder absoluto.

Juan, un comisario que viene persiguiendo a Aldo en su derrotero de muerte y destrucción se interpondrá en la misión, interrumpiendo el ritual de exorcismo y poniendo en peligro a "La Delegación" y a todo el pueblo.

Sobre el final de estos 25 minutos que nos regalaron ese día pudimos ver al personaje de ALDO KNODELL, una especie de cowboy asesino con visibles marcas de haber tenido una vida poco amistosa, es interpretado genialmente por Adrian Garavano, este muchacho quizás lo tenes de la película más nerd que se está filmando (Lucho’s big adventure) pero aquí cambia increíblemente, ya no es ese treintañero inocente sino más bien un vaquero asesino sin corazón ni piedad. Según mi humilde opinión Adrian junto a Walter Cornas son dos de los mejores camaleones actorales de Argentina.

Así que si lo que buscan son grandes actores, una historia policial pero con toques (grandes toques) sobrenaturales, una historia atrapante y una calidad de imagen solo comparable a las producciones del país del norte, esperen que ya falta poco para el estreno de SANGRE NEGRA: ALDO KNODELL DEBE MORIR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario