sábado, 8 de diciembre de 2012

review de convenciones comiqueras: hoy ANIMATE por PACHO RODRIGUEZ


PACHO EN EL ANIMATE

Lectores de Cine Fantástico y Bizarro, acá voy (jajaja) como visitante habitual de convenciones hoy Voy a contar mi experiencia en  la ANIMATE 2012, paseo obligatorio para los amantes del comic, cine, Anime, SCI FI y otras yerbas.

Bueno, ni bien entras te encontrás con un enorme Hulk  e imágenes de un stand de las mejores esculturas que existe. No me odien, son geniales.

El colorido, variedad y buena onda de los Cosplayers que pasean para ser parados a cada rato al pedido de Foto, foto, fotoooo ¡!!! Creo que muchos de los que están en esta página son Cosplayers y saben que no existe evento sin ellos, son la frutilla del postre, son lo que hacen lindo estas convenciones. El fandom agradecido por los cada vez más complejos y osados trajes… Un aplauso de pie.

Terminado el agradecimiento a los cosplayers vamos a adentrarnos en el salón.

No tuvo habilitados los 2 pisos (no sé por qué). Abundaron las ofertas de pines, remeras, bolsos, accesorios, etc.

Los trajes de él Batman de Adam West, batichica, Robín, infaltables con el stand de revistas retro y DVD. Ahí me hice de la película “Los Cuatro fantásticos de Roger Corman”.

 Al lado estaba (Atrás de Hulk ) Neo Tokio que exhibió las 12 casas, cada una con su respectivo caballero de oro, “ Increíble ”.

 Después de saludar a muchos amigos (y saber que muchos otros iban hoy) dimos la recorrida entera pasando por el stand de Titanes en el Ring con excelente material y la visita de sus titanes, mas allá estaba Paty Acevedo (la voz latina de Lisa Simpson, Sailor Moon) firmando y grabando de muy buena manera la interminable cola de fans que se hacían sus ring tones… ja

Plan T con sus muñecos y comic’s (Me hice con la “Muerte de Superman” Be Happy ) y stands atendidos por amigas y amigos… Todo muy bien.

Comida japonesa, panchos, Ivrea, gaseosa, un día no muy caluroso, catanas, gorros, Entelequia, Fanzines, videos juegos, tazas, quiero esa remera de Marvel!!!, muñequitos, dibujantes y escultores laburando para que veas como cuesta, chicos con carteles de abrazos gratis, La gorra de Marty MCfly a $ 500 pesos??? Que es la que usó en la película, ladrón?? Ja, todo muy agradable me pareció más chico que el año pasado, pero no está mal… Por el contrario vale la pena pasarse por este ANIMATE 2012.

Agradecimientos: Gracias a “Cine Fantástico y Bizarro” por confiar en mí para esta misión en el ANIMATE.

Abrazos totales gente… Pacho Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario