domingo, 18 de diciembre de 2016

Navidad con Dr. Who

GRAN ESTRENO SIMULTANEO CON EEUU Y REINO UNIDO DOMINGO, 25 DE DICIEMBRE A LAS 01am ARG


SYFY LE DA LA BIENVENIDA A ¨DOCTOR WHO¨ ESTA NAVIDAD CON EL GRAN ESTRENO DEL ESPECIAL “EL REGRESO DEL DOCTOR MISTERIO”

Este heroico episodio especial se estrenará en Latinoamérica a través de Syfy el próximo domingo 25 de diciembre a las 01am ARG, mismo día que se emitirá en el Reino Unido y en los Estados Unidos, y sirve, además como previo a la décima temporada de ¨Doctor Who¨,
que llegará en el 2017


Buenos Aires, diciembre de 2016 – Uno de los personajes favoritos de los últimos tiempos, ¨Doctor Who¨, reaparece esta Navidad en el especial ¨El Regreso del Doctor Misterio¨, el cual será transmitido en toda Latinoamérica, exclusivamente a través de Syfy el próximo domingo 25 de diciembre a las 01am ARG.
En este gran especial, Doctor Who - interpretado por Peter Capaldi- une fuerzas con un superhéroe de historietas originario de Nueva York – interpretado por Justin Chatwin (Orphan Black, Guerra de los Mundos), y un periodista de investigación - interpretado por Charity Wakefield (Wolf Hall, The Player) - con el fin de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena.
"Siempre me han gustado los superhéroes y este Doctor de Navidad estará inmerso en ese mundo. Mi superhéroe favorito es Clark Kent. No es Superman, es Clark Kent¨, comenta Steven Moffat, escritor y productor ejecutivo.
Justin Chatwin (Orphan Black, Guerra de los Mundos), quien interpreta a Grant, el superhéroe, afirmó al respecto de su participación en el especial: "Trabajar con el asombroso equipo de ¨Doctor Who¨ ha sido uno de los proyectos más divertidos y gratificantes con los que he tenido el placer de estar involucrado".
Matt Lucas (Nardole) también se unirá al elenco del especial, junto con Adetomiwa Edun (Lucifer, Bates Motel), Aleksandar Jovanovic y Logan Hoffman.
Este especial de Navidad de una hora fue filmado en Cardiff, en los estudios Wales Roath Lock de la BBC, está escrito por Steven Moffat, cuenta con Brian Minchin como Productor Ejecutivo, y fue producido por Peter Bennett y dirigido por Ed Bazalgette (Poldark).




No te pierdas el estreno de este heroico episodio especial, ¨El Regreso del Doctor Misterio¨, el próximo domingo, 25 de diciembre a las 01am ARG, como adelanto de la nueva temporada de ¨Doctor Who¨ en el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario